viernes, 18 de febrero de 2011

" MUY PRONTO SE VIENE"


"AIAN EL SETENTOSO"
Hace un tiempo Daro esta preparando su personajes "AIAN El Setentoso" este es un personaje desopilan te que tendrá su propia animación ya que contara con vestuario de los años 70 y su show cómico con participación del publico "AIAN" como lo bautizo Daro a su personaje recorrerá todos los boliches de Buenos Aires como lo hizo  Pepito. "AIAN" tendrá mucha complicidad con el publico queriendo que se enganche en su década que ya quedo atrás pero reviviendo esos temas divertido que vistieron de gala esa época y que aun atravez de los años siguen vigentes.Daro esta con mucha energía encarando esta nueva propuesta y con mucha ansiedad espera ver la reacción del publico las expectativas  son muy buenas y con alegría ya esta recibiendo su primer fecha que en breve publicaremos aquí.

miércoles, 2 de febrero de 2011

DOSMILONCE UN AÑO LLENO DE EMOCIÓN Y MAGIA!

DARO ESTE AÑO CONTINUA CON LAS PRESENTACIONES DE "ATRAPADO EN EL CIRCO" EN LOS COLEGIOS CON UN NUEVO ELENCO QUE EN UNOS DÍAS MAS PRESENTARA EN COMUNIDAD!

Daro Navarro Director junto a Cris Bustos del Cortometraje"EL MUNDO ES UN PAÑUELO" Presentado en el Concurso "Telefe Cortos"

video