viernes, 20 de julio de 2012

Por Fin Vacaciones - Teatro Infantil (HD)

En presentación para la prensa se estreno el Jueves 19 de Julio  la nueva obra teatral de Daro Navarro "POR FIN VACACIONES" en su nuevo espacio Teatral "EL ANDHER", bajo un elenco excepcional Marion Benedetto, Michal Hynst, Omar Valcat, Belén Iza Y el mismisimo Daro Navarro con escenografía de Cris Bustos. el teatro "EL ANDHER" esta ubicado en la calle Arenales 2351 de la ciudad de Jose C.Paz, ademas Daro es quien dirige dicho Teatro en donde todos podrán participar de distintas actividades.

jueves, 5 de julio de 2012

" POR FIN VACACIONES"


SINOPSIS DE LA OBRA

Cuenta la historia de 5 chicos de 8 años de edad, todos son compañeros de la escuela Nº 15, Pepito, Margarita, angelito, Flori y Pedro ambos comparten el mismo grado. Comenzaron las vacaciones y Margarita tiene la idea de invitar a sus compañeros a ver una película en su casa, entre charla y charla Irán aprendiendo muchas cosas juntos y nos contarán cosas de su vida cotidiana, los errores bien marcados en esta obra será el aprendizaje constante. Todos los personajes tienen una personalidad muy marcada y nos dejarán un claro y cálido mensaje, dándole una importante participación al público dejando que ellos sean los propios protagonistas de esta maravillosa historia.

¡POR FIN VACACIONES! Es un espectáculo muy colorido para toda la familia donde se van a divertir y emocionar, la música esta apuntada a revivir grandes momentos del mundo del espectáculo infantil, como “El Topo Gigio”, “Los Parchis” y “Flavia Palmiero”. La obra tiene una duración de 70 minutos y cuenta con un excelente elenco actoral con una amplia trayectoria en la escena infantil.

Elenco:

Daro Navarro……………. Pepe Pepito Aian
Marión Benedetto………. Jazmín Rosa Violeta Margarita De Las Flores
Michal Hynst……………… Pedro Valentín Tomás De Las lagartijas Flacas
Omar Valcat…………….. Angelito Jacinto De Las Tinieblas.
Belén Iza………………… Floripondia Arboleda Martínez

Direccion: Daro Navarro

lunes, 2 de julio de 2012

VACACIONES 2012

LLEGAN LA VACACIONES DE INVIERNO!

Ya falta poco para vaciones de invierno y el grupo ya esta listo para salir al escenario MICHAL HYNST, MARION BENEDETTO, DARO NAVARRO, BELÉN IZA Y OMAR VALCAT es el elenco de este 2012 "POR FIN VACACIONES"
es la nueva obra teatral dirigida y escrita por DARO NAVARRO con fecha de estreno el sabado 14 de julio en del viso( ver afiche) y el domingo 15 en José C. Paz ( ver afiche) ambas con dos funciones diarias, las entradas ya estan a la ventas en distintos puntos con un precio accesible para info llamar al telefono del publicado en el blog.