lunes, 8 de junio de 2009

COMENZO TALENTOS 09"


"TALENTOS 09"
el jueves 4 comenzo talentos 09, los 20 participiantes que subieron al escenario del "TEATRO DEL PASEO", pasaron un gran dia lleno de emociones, de nervios y de muchas alegrias, algunos de los que
participaron fueron por ejemplo; grupo "IMPACTO" (baile reggaeton), grupo "aisha nadira" (baile arabe del gym enigma), tambien Valentina Fernandez, una pequela cantante, y muchos participantes mas. los cuales fueron puntuados por tres jurado Maria sarmiento (PROFE de fitnees y coreografias), Daniel Bejarano (coreografo y bailarin profesional internacional), y el presidente de jurado , Sebastian Dominguez (cantante).

El dia viernes 5 de junio subieron al escenario, 16 participantes mas que rompieron las tablas, y lamentablemente quedando afuera por falta de tiempo 5 participantes mas, entre ellos, un grupo de baile clasico d emuy buena categoria.
lleno de emociones y espectativas los esperamos las siguientes galas los dias, jueves 11, viernes 12 a als 16 hs. jueves 18 viernes 19 a las 16hs, y gala final y entrega de premios domingo 21 de junio a las 13hs.


muchas gracias a las autoridades del "TEATRO DEL PASEO", al señor Martin Ledesma, por dejarnos llevar este gran show y dejar que todos los artistas de toda la zona norte del gran buenos aires y capital federal tambien, puedan mostrar su arte.

muchas gracias.
DARO NAVARRO Y TODA LA PRODUCCION DE CRECER.




No hay comentarios: